miércoles, 21 de diciembre de 2011

[CINE] El Hobbit

Ya ha salido.
Muchos lo deseaban y ansiaban aunque la película no se estrenará hasta diciembre del 2012, el trailer de "El Hobbit: Un viaje inesperado". La nueva obra del director de la trilogía de El Señor de los Anillos, Peter Jackson.

La historia, que se sitúa cronológicamente unas pocas decenas de años antes de las aventuras de El Señor de los Anillos, narra el viaje de un hobbit llamado Bilbo Bolsón (tío de Frodo, uno de los protagonistas principales de El Señor de los Anillos), al que no le gustan las aventuras, a la Montaña Solitaria en busca del tesoro robado por el dragón Smaug años atrás. Todo empieza un inesperado día en el que Bilbo recibe la visita de Gandalf el Gris junto con 13 enanos, entre los que se cuenta a Thorin, Escudo de Roble, a cuya familia le fue robado el tesoro. Algunos de los hechos narrados en El Hobbit influirán en los acontecimientos posteriores de El Señor de los Anillos.


Aquí os dejo el trailer y en HD

1 comentario:

  1. buena aportación con el vídeo aún así me parece que esta película llega tarde, tan tarde como que se tenía que haber estrenado esta antes que la trilogía en si, pero bueno esa es mi opinión, se me hace raro ahora ver cosas cronológicamente anteriores, no es la primera vez que pasa ni será la ultima por lo que intuyo pero en este caso se me hace especialmente raro no sé muy bien el por que....

    ResponderEliminar