viernes, 8 de marzo de 2013

Sojobo Uchiha, el padre de Madara

Con el hilo de la historia de Naruto en el punto en el que se encuentra, empecé a pensar en lo que ya había mostrado el Maestro Kishimoto sobre los Uchiha y Madara.

Hay un escrito que navega por la red de redes, que muchos fans afirman haberlo leído, sobre el padre de Madara. Sojobo Uchiha.

¿Y quién es Sojobo Uchiwa?
No te será difícil encontrar la historia de Sojobo Uchiwa por Internet. La historia cuenta que una mujer de Konoha del clan Hyuga se enamoró de un Tengu (demonio) llamado Sojobo Uchiwa. Se dice que Sojobo tenía nariz larga y alas. Fruto de este matrimonio nació Uchiha Madara, que al mezclar el doujutsu ocular de Byakugan con los poderes demoníacos de Sojobo, tuvo unos ojos nuevos llamados Sharingan.

Esta historia comenzó a deambular por Internet hace más de 5 años, y todavía hoy, si buscáis, encontraréis a mucha gente que piensa que es real. O que sin haberse planteado su origen daban por hecho que este personaje existía por haber oído hablar de él. 

Los Tengu son demonios de la mitología japonesa, generalmente representados con propiedades animales. Algunos populares son el alado de nariz larga o el que es medio pájaro.
Los tengu son descendientes de Susanoo (dios del mar y tormentas y técnica de los Uchiha), y están relacionados con Amaterasu (diosa sol y técnica de los Uchiha), entre otras herramientas y armas, con el abanico Uchiwa (abanico de plumas que provoca tormentas), con el que se ve representado Sasuke en alguna ilustración (siendo además un abanico el símbolo de los Uchiha).

Extraído de Jesulink

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada